La empresa

Serigráfica Andaluza

Donde hacemos realidad tus ideas

En Serigráfica Andaluza estamos especializados en la impresión de multitud de soportes con los medios de impresión más avanzados y adecuados al producto.

La principal ventaja de contratar nuestros servicios es que te aseguras que todo el proceso se realiza en nuestras instalaciones, desde el diseño inicial, pasando por la producción, hasta el acabado final.

El diseño gráfico es una actividad que consiste en comunicar visulamente, utilizando fotografías, símbolos, textos y colores, mensajes específicos a grupos sociales con diferentes objetivos dependiendo del caso: para comunicar un evento, como parte del diseño editorial, como estrategia publicitaria...
Los requisitos de un buen diseñador gráfico son:
· La capacidad de diseñar no es innata, se adquiere con la práctica y la reflexión. Por ello la experiencia en este campo, como en los restantes, es muy importante.
· Aún no siendo innata, la capacidad de diseñar sigue siendo una facultad. Para desarrollarla hay que poseer unas habilidades claves: creatividad e innovación.
· El diseñador gráfico sirve de intérprete del mensaje que se quiere comunicar. Por ello debe saber estudiar y evaluar tanto a su cliente como al público al que va dirigido el mensaje, así como a la sociedad en general en ese momento.

En Serigráfica Andaluza nos aseguramos de cumplir estos requisitos.

Para Serigráfica Andaluza la calidad de las materias primas utilizadas es muy importante.
Sabemos que el producto final va a depender, aparte del proceso de producción, de la buena calidad de las materias primas de las que partamos. Disminuir costos con base a la calidad no es una opción para nosotros.
Imprimimos sobre una gran variedad de materiales y de productos. Metacrilato, cristal, madera, pvc, lona, vinilos, papel, cartoncillo...

Tenemos muy claro que somos fabricantes. Siempre estamos en mejorando nuestros procesos de producción desde un punto de vista humano y tecnológico.
Nuestro equipo de producción está formado por profesionales experimentados y a la vez que preocupados por su continua formación.
Tecnológicamente realizamos constantes inversiones para mejorar nuestra maquinaria y capacidad de producción.
Resultado de esto es la variedad de sistemas de impresión que utilizamos: impresión offset, digital (pequeño y gran formato), UV digital, láser, serigrafía, tampografía, sublimación, bordado...

Nos aseguramos que el producto tenga el acabado correcto y que el cliente lo reciba en perfectas condiciones.
¡Nos encanta superar tus expectativas!

Los consumidores de hoy valoran, además de la buena calidad y los bajos precios de los productos, la atención personalizada.
Esta atención implica un trato directo entre un determinado trabajador y un determinado cliente, tomando en cuenta las necesidades, gustos y preferencias de éste último.
En Serigráfica Andaluza designamos un trabajador para cada proceso de compra, atendiendo al cliente en todas sus consultas, dudas y tomando su pedido, hasta la entrega de su producto terminado asegurándose su satisfacción o atendiendo sus quejas y solucionando éstas.

Teléfono
+34 957 123 270
Dirección

Polígono Industrial UI2, c/ Curtidores, 69

14440 Villanueva de Córdoba (Córdoba)