¡Te lo contamos! Juega con el Fidget Spinner oculto de Google

¡Te lo contamos! Juega con el Fidget Spinner oculto de Google

El spinner, ese juguete antiestrés al que se le da vueltas y vueltas, se ha convertido en un fenómeno viral entre niños y adolescentes (¡y no tan niños!)

Aunque fue inventado hace veinte años, es ahora cuando se ha hecho muy popular y se venden millones de unidades en todo el mundo. Empezó a ponerse de moda el pasado mes de abril en Estados Unidos, pero no tardó en traspasar fronteras. Ha sido la fiebre de esta primavera y, aunque ahora con la llegada del verano parece que esta fiebre ha empezado a disminuir,  Google ha creado su versión virtual.

Cómo encontrar el fidget spinner

El fidget spinner solo está disponible, de momento, en las versiones en inglés de Google. Por esto lo primero que tenemos que cambiar es el idioma de Google.

Es fácil. Debajo del cuadro de búsqueda de Google buscas Configuración / Idiomas y lo cambias al inglés.

Después simplemente buscas la palabra "spinner" y aparecerá el Fidget Spinner. Puedes girarlo haciendo click en la palabra "spin", mientras más veces le des, más rápido girará. Para pararlo, porque a decir verdad marea un poco, ckick en el botón amarillo.

También te da la opción de pasar de "fidget" a "number". Si pulsamos sobre ella aparece una ruleta de números que funciona de forma parecida. Puedes hacerlo girar y detenerlo cuando quieras para ver si se para en el número elegido. Ajusta las porciones para dificultar el juego y que sean desde dos hasta veinte.

Como ves sólo tenemos que usar la pantalla táctil o el ratón para mover el juguete.

Es una representación demasiado simple del spinner pero ahí está y te lo hemos contado.

De momento no hemos encontrado ningún comentario de este spinner virtual pero aquí puedes encontrar un post sobre las Verdades y mentiras del "spinner", el juguete que están confiscando a tu hijo en clase.

Pruébalo para ver si funciona y nos cuentas si este verano estás menos estresado.

No sé. Creo que prefiero la playa... o la montaña...


 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *